La cadena de tiendas de autoservicio Oxxo lanzó la tarjeta de débito Saldazo, la cual está asociada a una cuenta de ahorro y tiene el respaldo de Banamex y Visa.
Saldazo se transforma en una cuenta móvil que puede enviar y recibir dinero por medio de su número celular Telcel a través de Transfer con ventajas para este plástico como realizar depósitos sin costo en las más de 11 mil tiendas de la cadena minorista y en las más de mil 700 sucursales de Banamex; al igual que el retiro de los recursos o en cualquier cajero RED.
En esta tarjeta, primera en su tipo en México, se podrán hacer depósitos mensuales por un monto máximo de siete mil pesos y podrá adquirirse a un costo de 30 pesos en cualquier tienda OXXO con una identificación oficial, sin saldo mínimo y sin cobro de anualidades.
Con esta promoción, el cliente puede obtener 20 pesos como promoción por introducción al mercado, al momento de ligarla a su línea Telcel y activar su servicio de Transfer.
Requisitos para obtener la Tarjeta Saldazo
Presentar credencial de elector a cualquier tienda OXXO y proporciona los siguientes datos
- Dirección de domicilio completa con código postal
- Número de celular Telcel (opcional)
- Nombre completo
- Fecha y entidad de nacimiento
- Género
La tarjeta Saldazo OXXO emitida por Banamex y con bandera VISA es una cuenta de ahorro con límite de $7,000 de depósitos mensuales. El dinero que podrás utilizar es únicamente el que tengas en tu tarjeta Saldazo.
Entre sus ventajas, no tiene comisiones ni saldos mínimos, con mínimos requisitos y sin necesidad de firma contrato y se puede conseguir únicamente en tiendas OXXO.
Además, podrás participar en las promociones exclusivas en OXXO pagando con Saldazo con un beneficio extra, al activar tu tarjeta Saldazo lígala a tu Telcel y obtén beneficios.
Esta tarjeta es aceptada como medio de pago en OXXO y establecimientos afiliados a VISA únicamente en la República Mexicana.
Costos y comisiones tarjeta Saldazo OXXO
La entrada Tarjeta Saldazo Oxxo Banamex aparece primero en Las Tarjetas de Credito.