La Tarjeta Black de Santander otorga a sus titulares una amplia cobertura nacional e internacional, beneficios y servicios de seguros y blindaje personal.
Este producto de crédito es aceptado en el extranjero con el respaldo de Mastercard, además, usted dispone de efectivo a través de cajeros automáticos.
Los blindajes incluyen al titular y sus adicionales, contra robo, clonación, fraude y extravío. También, será notificado mediante mensajes de texto a su celular sobre los montos de compras.
Los beneficios de la Tarjeta Black son:
- Programa de Recompensas
- Seguro de accidentes en viajes.
- Envío urgente de efectivo.
- Tarjetas de emergencia.
- Asistencia legal en el extranjero
Las comisiones de la Tarjeta Santader son: CAT promedio 26.1% sin IVA, comisión anual $950 sin IVA y tasa de interés variable promedio 20.65%
Para solicitar este producto deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Tener entre 20 y 64 años 11 meses de edad.
- Ingresos mínimos de $7,500 pesos.
- Si no cuenta con tarjeta de crédito, la mejor opción es una tarjeta Clásica u Oro.
- Llenar y firmar la solicitud contrato Black.
- Entregar una copia de una identificación vigente (credencial de elector o pasaporte). En caso de extranjero, pasaporte vigente y una copia del documento FM2.
- Entregar una copia de su comprobante de domicilio no mayor a 2 meses (teléfono fijo, agua, predial, gas entubado o luz), solo si la dirección de su credencial de elector es diferente a su dirección actual.
La entrada Tarjeta Black Santander aparece primero en Las Tarjetas de Credito.